EXPOHISTÓRICA

EXPOHISTÓRICA

sábado, 9 de abril de 2016

ENCUENTRO DE VEHÍCULOS CLÁSICOS


En Expohistórica contaremos con actividades que pretenden darnos a conocer diferentes aspectos de la historia e involucrarnos en ella. Una de esas actividades y propuestas la hace el Autoclub Los Ansiaos. Para hacer aún más atractivo el fin de semana han puesto en marcha un encuentro de vehículos clásicos.
 
 

El Autoclub es una Asociación de personas jóvenes apasionadas con todo lo relacionado al mundo del motor. Cuenta con una dilatada experiencia en la organización de eventos vinculados a la promoción, conocimiento y difusión del deporte y la competición de diferentes tipos de vehículos a motor. Y lo demuestran el éxito en las diferentes actividades que ya han desarrollado en Belorado: dos encuentros de vehículos clásicos, cuatro pruebas de slalom y un rally sprint.
 
ENCUENTRO CELEBRADO POR LOS ANSIAOS. BELORADO.

ENCUENTRO CELEBRADO POR LOS ANIAOS. BELORADO.
En este caso el encuentro de vehículos esta dirigido a todos los propietarios de vehículos con una fecha de fabricación anterior a 1989. Aquellos que deseen venir contarán con visitas guiadas y gratuitas a los diferentes puntos turísticos de Belorado, la oferta es también para sus acompañantes. Los puntos de visita gratuita serán:

El Museo Internacional de Radio Comunicación Inocencio Bocanegra.
 
TRAJE DE COSMONAUTA EN EL MUSEO DE RADIOCOMUNIACIÓN. BELORADO.
 

El Conjunto Minero de Puras de Villafranca (BIC).
 
INTERIOR DE UNA BOCAMINA. PURAS DE VILLAFRANCA
 

Las actividades que se proponen para ese día a los participantes serán: el encuentro y aparcamiento en la Plaza Mayor (abierta únicamente para aquellos que acudan con un vehículo clásico), desfile con los vehículos por las calles de Belorado y una ruta de 20 kilómetros hasta el conjunto minero situado en la localidad de Puras de Villafranca.
 
 

La apertura de la Plaza Mayor se realizará a las 12:00 de la mañana y a partir de aquí se programarán las diferentes actividades para que el público también pueda disfrutar viendo los vehículos. Aquellos que se acerquen seguramente volverán a vivir los recuerdos y anécdotas surgidas con esos coches.

PLAZA MAYOR DE BELORADO.
 

Información:



enlace página de Los Ansiaos:
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario